Cómo hacer zuzuvecha SEO sin saber SEO

El zuzuvecha SEO es necesario en internet. Sabes que tienes que estar en los primeros puestos de resultados de búsquedas en Google. Aunque no sepas realizar estrategias de posicionamiento, sí hay muchas cosas que sí puedes hacer que te ayudarán. Aquí tienes un montón de zuzuvecha consejos. Más fáciles de lo que tú crees.

Zuzuvecha SEO consejos para hacer SEO sin saber posicionamiento web
Zuzuvecha SEO consejos

Zuzuvecha SEO consejos

Cómo hacer #zuzuvecha SEO sin saber SEO - Haz clic para tuitear

Powered by Vcgs-Toolbox

  1. Para empezar tienes que tener una página bien estructurada. Da igual lo que sea, un blog, un ecommerce, una página de empresa. Cualquier persona interesada en tu contenido tiene que encontrar lo que le interesa en 2 clics y sin pensar. En caso contrario, hasta tú mismo te irías. Si tienes dudas si tu página es lo bastante sencilla e intuitiva, pide a familiares y amigos, que no conozcan tu página, que busquen algo concreto delante de ti. Te darás cuenta en seguida si tu página está bien estructurada, o necesita un arreglillo. Si el usuario no encuentra rápido lo que busca se irá a otra página a buscarlo. Google pensará que tu página no es la adecuada para esa búsqueda. Y eso significa que dejarás de salir para esa búsqueda.
  2. Evita contenidos duplicados. Si tienes un blog te dediques a escribir tus posts traduciendo, o cortando y pegando de otros. Quizá tus usuarios no se den cuenta. Pero puedes apostar a que Google te pillará y te castigará por no aportar contenido original. Consecuencia: irte a la última página de resultados, allá donde nadie te verá. Así que no seas vago y escribe contenido original. Si tienes un ecommerce, y te limitas a copiar las descripciones de los productos que te da tu proveedor, mal. Muy mal. Tendrás que ir variando descripciones poco a poco o contratar a alguien que las escribas por ti. No creas que eres el único que lo ha hecho. Piensa en que si lo corriges, superarás a tu competencia.
  3. Estructura tus textos. Por muchas novelas que hayas leído, si ves una web escrita de arriba abajo, con párrafos interminables, sin puntos y aparte, ni viñetas, ni negritas, seguro que eres incapaz de leerla. Así que ya sabes, usa de todo en tus textos si quieres que te lean. Si no te leen, no sabrán lo que ofreces, contenido especializado, productos, servicios, y no podrás cumplir los objetivos de tu página.
  4. Títulos atractivos con palabras por las que te buscan. Te sorprendería saber lo bien que funcionan los títulos bien pensados. Es como el título de un libro, si no te llama la atención lo dejas en la estantería y ni lo ojeas. El título es tu gancho. Tiene que llevar esa palabra por la que el usuario te busca en internet. Es la forma que tienes para llamar la atención y que se interesen por ti.
  5. Pon fotos y videos, de buena calidad. Las fotos aligeran los contenidos de las páginas, y hacen que se compartan. Además, hasta tienes bancos de imágenes gratis en internet de muy buena calidad. Así que no es excusa. Recuerda que una imagen vale más que mil palabras.
  6. Usa los botones para compartir en las redes sociales. Deja que te vean y da la opción de que te compartan. Tu contenido llegará más lejos con ayuda. No te cortes e invita a que te compartan.
6 #zuzuvecha consejos para hacer SEO sin saber SEO - Haz clic para tuitear

Powered by Vcgs-Toolbox

Zuzuvecha SEO conclusión

Si te das cuentas, todos estos consejos están pensados para que el usuario esté cómodo en tu página, se quede, y encuentre lo que busque. Aunque mucha gente no lo piense, lo que quiere Google es que el usuario encuentre lo que busque fácilmente. De ahí que el SEO y la experiencia de usuario, deban ir siempre juntos.

Sin una buena experiencia de usuario el zuzuvecha posicionamiento no funcionará - Haz clic para tuitear

Powered by Vcgs-Toolbox

Empezar con el zuzuvecha SEO de tu página es más fácil de lo que pensabas. Ya ves que el SEO incluye técnicas que no lo son tanto. Anímate a hacer un posicionamiento fácil y con buenos resultados. Y si tienes algún consejo que te funciona así de sencillo, no olvides compartirlo con nosotros.